Universidad Nacional Agraria de la Selva reconoce a rector de la UNTRM

reconocimiento-tingomariaLa Universidad Nacional Agraria de la Selva dentro del marco de los 50 años de creación realizó diferentes actividades dentro de las cuales estuvo la Sesión del Consorcio Regional Interuniversitario Amazónico CRI-Amazónico, la reunión de la UNAMAZ, la misa, el desfile cívico y la Ceremonia Central realizada en su auditorio institucional, dentro de esta ceremonia el Rector de esta Casa Superior de Estudios Dr. Segundo Rodríguez Delgado otorgó el Diploma de Reconocimiento al Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez Rector de nuestra universidad, por su elección como Presidente del CRI-Amazónico.

Reconocimiento recibido con beneplácito por el Dr. Castañeda, quien manifestó su agradecimiento y compromiso de seguir trabajando a favor del fortalecimiento de las universidades del oriente del País en coordinación con los Rectores de las ocho universidades que conforman el CRI.

El 17 de febrero la Universidad Nacional Agraria de la Selva cumplió 50 años de vida institucional, universidad creada en año de 1964 mediante Ley N° 14912, en esta fecha especial el Dr. Segundo Rodríguez Delgado Rector de la UNAS rindió un homenaje a los fundadores, a los rectores que pasaron por esta Casa Superior de Estudios e hizo un breve recuento de la historia de esta Casa Superior Estudios, de los logros alcanzados a favor de los jóvenes de esta parte de la Amazonía Peruana; por su parte la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas hizo llegar el saludo de los diferentes estamentos de la UNTRM.

{backbutton}