Docente de UNTRM aprueba satisfactoriamente V Curso de Didáctica y Planes de Negocios para Profesores Universitarios

Ing. Polito Michael Huayama SoplaEl docente de la UNTRM-A, Sede Huambo Ing. Polito Michael Huayama Sopla, becado por la Universidad del Pacífico aprobó satisfactoriamente el "V Curso de Didáctica y Planes de Negocios para Profesores Universitarios", realizado en la ciudad de Lima del 10 de marzo al 5 de Abril del 2014.

El curso "Curso de Didáctica y Planes de Negocios para Profesores Universitarios" de la Universidad del Pacífico está dirigido a profesores de universidades nacionales que tienen interés en reforzar estrategias de enseñanza.

El docente en mención pondrá en práctica lo aprendido proporcionando herramientas útiles a los alumnos de la Facultad de Ingeniería Zootecnista y Biotecnología para desarrollar competencias requeridas por el mercado, así como también el emprendimiento y las capacidades para desarrollar empresas competitivas.

La Facultad de Ingeniería Zootecnista y Biotecnología brindó las facilidades para la capacitación del profesional que de seguro servirá para incrementar la calidad educativa que se viene impartiendo en las Escuelas Académicos Profesional de Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería Zootecnista de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.