Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas realizó conferencia: “La investigación Científica en las Ciencias Básicas”

Conferencia: “La investigación Científica en las Ciencias Básicas”Con la participaron de docentes, estudiantes y egresados de la UNTRM, además de la presencia de docentes de la I.E. San Juan de la Libertad de Chachapoyas y personal del INDES, se desarrolló con éxito la conferencia denominada "La investigación Científica en las Ciencias Básicas", organizada por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas.

Este importante evento académico tuvo como objetivos brindar información acerca de cómo realizar investigaciones científicas en las ciencias básicas, así como motivar a los docentes, estudiantes y graduados para realizar investigaciones científicas de alto nivel y calidad, también proporcionar herramientas básicas de investigación científicas que permitan su publicación en revistas indexadas.

La inauguración y la clausura estuvo a cargo del Jefe de Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas Ms.C. Julio Mariano Chávez Milla, quien expresó su agradecimiento a todos los participantes por su interés en la investigación científica.

La conferencia estuvo a cargo del Dr. Raúl Antonio Beltrán Orbegoso, Docente Principal de la Universidad Nacional de Trujillo y ganador de libro de Investigación Científica de CONCYTEC 2013.

{backbutton}