Facultad de Enfermería inauguró edificio para sede administrativa

inauguracion-enfermeriaDespués de un año de espera, por los trabajos propios de construcción; la Facultad de Enfermería, Inauguró su Sede Administrativa la que permitirá que el recurso humano que trabaja en esta facultad disponga del espacio necesario para el desarrollo de sus funciones, lo que conllevará a una mejora de la calidad educativa.

La ceremonia contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Dr. Vicente Castañeda Chávez, así como de las autoridades de la Facultad de Enfermería, encabezadas por su decana Mg. Gladys León Montoya.

Esta importante actividad se inició con el acto litúrgico que estuvo celebrado por el Padre Jorge Gallo, docente de la Facultad, para posteriormente continuar con la bendición correspondiente de los diversos ambientes de toda la infraestructura.

El Dr. Vicente Castañeda Chávez, Rector de la UNTRM, fue el encargado de inaugurar la Sede Administrativa de la Facultad de Enfermería, dando a conocer los diversos aspectos presentado a lo largo del proceso de construcción, e invocó a los docentes y estudiantes a cuidar la infraestructura y mantenerla siempre limpia.

Por su parte la Mg. Gladys León manifestó dijo estar contenta porque "a partir de ahora nuestro trabajo será en un ambiente más acorde con lo académico, lo que permitirá seguir sumando el cumplimiento de los estándares para la acreditación de la carrera".