Juramentó nuevo Rector de UNTRM

juramentacion-nuevo-rectorEl pasado lunes 08 de diciembre, se desarrolló la ceremonia del V Aniversario de Institucionalización y Juramentación de las autoridades de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

Este importante acto, tuvo lugar en las instalaciones del campus universitario y contó con la presencia de autoridades locales, alumnos, trabajadores administrativos y docentes. A partir de estos momentos la Alta Dirección de la UNTRM queda conformada de la siguiente manera: Ph.D Jorge Luis Maicelo Quintana, Rector; Dr. Oscar Andrés Gamarra Torres, Vicerrector Académico; Dra. María Nelly Luján Espinoza, Vicerrectora de Investigación.

Deja el cargo el Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez, quien durante su intervención hizo una breve síntesis de su gestión, la misma que se basó en el presupuesto, educación e infraestructura, pilares del desarrollo de la Universidad.

Durante su discurso central el flamante y recientemente juramentado Rector de la UNTRM dijo que su gestión estará enmarcada en la transparencia y en trabajo coordinado con todos, por lo que solicitó el apoyo de todos: docentes, alumnos y trabajadores administrativos.

De otro lado se refirió a la implementación de las diversas áreas de la Universidad, poniendo énfasis en el INAAK, la Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de Salud, entre otras.

Finalmente dijo dedicarse de lleno para colocar a la UNTRM a la altura de las universidades de gran prestigio en el Perú.