Docentes de la Sede Utcubamba, visitaron instalaciones de la UNTRM

visita-docentes-utcubambaCon la finalidad de conocer personalmente las actividades que realiza esta Casa Superior de Estudios, los docentes de la Sede Utcubamba, visitaron las instalaciones de la UNTRM.

La delegación estuvo presidida por el coordinador de dicha sede, Dr. River Chávez Santos, quien destacó el trabajo que realiza la UNTRM, para la formación de profesionales.

Los visitantes fueron recibidos por el Rector, Dr. Jorge Luis Maicelo Quintana, quien estuvo acompañado por el Vicerrector Académico, Dr. Oscar Gamarra Torres; el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades y el Director de la Escuela de Zootecnia, Mg. Nelson Pajares Quevedo.

Luego de la reunión protocolar, la comitiva visitó las diferentes instalaciones de la UNTRM, tomando interés en conocer los laboratorios de Biotecnología, de Agua y Suelos, el INDES-CES.

La visita finalizó con el almuerzo de confraternidad ofrecido por la UNTRM, el mismo que tuvo lugar en el comedor universitario.