Congresista Héctor Becerril, visita instalaciones de UNTRM

uniCon la finalidad de conocer in situ las acciones que se vienen desarrollando dentro de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, el Congresista de la República, Héctor Becerril Rodríguez, visitó a las instalaciones de esta Casa Superior de Estudios.

En la Universidad fue recibido por su Rector Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D. con sostuvo una importante reunión, la misma que permitió conocer las aspiraciones de la actual gestión universitaria (2014 – 2018).

Maicelo Quintana realizó una breve exposición acerca de los diversos proyectos que se tiene planeados, para los cuales se requieren alianzas estratégicas. Durante su exposición destacó la Construcción del Centro de deportes de alta competencia de la UNTRM, la construcción de Clínica Universitaria para servicios académicos de la Escuela profesional de Medicina Humana, la construcción y creación de servicios educativos en la sede de la UNTRM-Utcubamba, entre otros.

Luego de esta importante reunión, el Congresista Becerril Rodríguez, realizó una breve vista a los laboratorios de investigación, allí fue recibido por los diferentes profesionales que laboran en los mismos, quienes le mostraron la implementación y manejo de los equipos sofisticados con los que cuenta la universidad.

Finalmente Becerril Rodríguez destacó, con orgullo, los avances y logros alcanzados por nuestra universidad y además manifestó la apertura y compromiso en apoyar las gestiones necesarias planteadas por la UNTRM, para su desarrollo.