UNTRM realizó Colocación de Primera Piedra para sede en Bagua

colocacion-primera-piedra-baguaCon la participación de las principales autoridades de la Universidad encabezadas por el Rector Dr. Jorge Luis Maicelo Quintana se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción del pabellón de la Sede Bagua.

El nombre completo de la obra es: Construccion de aulas y sede administrativa para las escuelas profesionales de Ingeniería Ambiental y Forestal, Derecho y Ciencias Políticas e Ingeniería de Sistemas - Sede Bagua de la UNTRM.
Luego muchos inconvenientes se hace realidad la construcción de esta obra y que permitirá el desarrollo académico profesional de los estudiantes de la provincia de Bagua y sus alrededores.
El Dr. Jorge Maicelo Quintana, en su calidad de Rector, hizo hincapié en el trabajo que viene desarrollando la UNTRM a lo largo de estos 15 años de funcionamiento.
"El bajo presupuesto con el que se cuenta nos ha permitido adquirir nuevas habilidades, con lo que se ha logrado adquirir tecnología de punta y colocarnos a la vanguardia de la investigación", dijo Maicelo Quintana.
Por su parte el coordinador de la Sede Bagua, Ing. Ítalo Maldonado, destacó la labor y gestiones realizadas para conseguir el terreno en donde se edificará la sede de esta provincia.