UNTRM realizó conversatorio “Manaña Mística” por el Día de la Arqueología Peruana

manana-misiticaSe realizó con éxito el Conversatorio "Manaña Mística" organizado por la UNTRM a través del INAAK y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades por el Día de la Arqueología Peruana. evento que fue inaugurado por el Rector de la UNTRM, Ph.D. Jorge Luis Maicelo Quintana, quien destacó la labor de Julio C. Tello considerado el padre de la Arqueología Peruana.
También dió a conocer los objetivos que tiene la organización de este evento como el de Institucionalizar el DIA DE LA ARQUEOLOGÍA PERUANA EN LA REGIÓN AMAZONAS.
Capacitar a los estudiantes de Arqueología y otras carreras profesionales en la importancia para el Turismo, Desarrollo Local y Empresarial de los restos arqueológicos en nuestra región y Dar a conocer los últimos resultados de las investigaciones arqueológicas en el Nor Oriente peruano.