Estudiantes del CEBE Mons. Octavio Ortiz Arrieta visitan la UNTRM

visita-cebe-04Con la finalidad de conocer las instalaciones de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y en marco conmemorativo del 265° aniversario del nacimiento de Don Alejandro Toribio Rodríguez de Mendoza Collantes, los estudiantes del Centro de Educación Básica Especial Monseñor Octavio Ortiz Arrieta visitaron esta Casa Superior de Estudios.

Al llegar al campus universitario fueron recibidos por el Rector Doctor Jorge Luis Maicelo Quintana, quien les dio a conocer acerca de los beneficios que ofrece la UNTRM a los estudiantes; de igual manera lo hizo con información de las Carreras Profesionales y las maestrías con las que cuenta.
En breve programa presentado por los estudiantes, se pudo notar el talento de ellos, al presentar dos poesías en homenaje a Toribio Rodríguez de Mendoza, hecho que contagió a quienes pudieron presenciarlo.
visita-cebe-02La visita que realizaron les permitió conocer el establo de la UNTRM, la biblioteca, algunos laboratorios y principalmente pudieron apreciar toda la infraestructura con la que actualmente cuenta esta Universidad.
Al finalizar el recorrido, el rector les hizo entrega de unos recordatorios, así como sourvenirs y a los alumnos y profesoras que los acompañaron. De otro lado los visitantes mostraron su agradecimiento a la UNTRM, por permitirles realizar este importante recorrido logrando conocer las nuevas tecnologías con que cuenta nuestra Universidad.