FICIAM realizó Ciclo de Conferencias y reconocimiento a profesores de la UNTRM

evento-fizab-okLa Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, realizó el I Ciclo de Conferencias en el marco de las actividades de Bienvenida a los estudiantes Ingresantes al semestre académico 2015-I. La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Rector de esta Casa Superior de Estudios, Dr .Jorge Luis Maicelo Quintana, quien esbozó palabras de motivación hacia a los ingresantes, incentivándolos a contribuir con su realización profesional en beneficio de la sociedad.

Esta ceremonia también contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Oscar Andrés Gamarra Torres, el Decano de la FICIAM, Dr. Ever Salomé Lázaro Bazán, y demás autoridades de la Facultad. Autoridades que dieron inicio al ciclo de conferencias, desarrollando el tema "Biodiversidad en Amazonas" a cargo del Ph.D. Aaron Zavit, seguido por la Blga. Elizabeth Terán Reátegui quien desarrolló el tema "Gestión Ambiental y Turismo: Retos y Avances en Amazonas".

Una vez finalizadas las ponencias y, en mérito a sus destacadas labores profesionales en la investigación y acciones realizadas en beneficio de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza y de la región Amazonas, se otorgó un reconocimiento especial a los ponentes Ph.D. Aaron Zavit y a la Blga. Elizabeth Terán Reátegui, quienes aseguraron seguir colaborando con esta Casa Superior de Estudios en pro del desarrollo de nuestra Región.