En el día de la Secretaria: Curso Taller Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo

evento-secresCon ocasión de conmemorar el Día de la secretaria, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas realizó el Curso Taller Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo.

El evento contó con la participación de las secretarias de la UNTRM y fue aperturado por el rector de la UNTRM Dr. Jorge Luis Maicelo Quintana, quien estuvo acompañado por el Director General de Administración M.V. William Bardales Escalante, el Asesor Legal Dr. Marco Danilo Flores Serván y el ponente a cargo del curso Dr. Gustavo Taboada Arana.

Durante su intervención el Rector destacó el rol de la secretaria como un aspecto de mucha importancia y principalmente en la confianza que debe existir entre ellas y su jefe; así como el empeño que le ponen muchas de ellas al profesionalizarse, pues en nuestra institución existen secretarias que ya han obtenido un Título Profesional Universitario.

Seguidamente el ponente Dr. Gustavo Taboada Arana inició el curso taller, cuyo objetivo principal fue emplear de manera positiva y asertiva la comunicación y sus tipos, para poder lograr sinergia en nuestra organización, atención personalizada y servicio de excelencia al cliente interno y externo, en cualquier situación; y además, contribuir en mejorar las relaciones interpersonales en cada una de las áreas de la UNTRM.
Al finalizar el evento cada una de las asistentes recibió un presente por parte de la Universidad, hecho que motivo el agradecimiento por parte de Marielena Vargas Briceño, en representación de las secretarias de la UNTRM.