Bienvenida Cachimbos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias

cachimbos-ficaCon la participación de estudiantes y docentes, se realizó la ceremonia de bienvenida a los cachimbos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias (FICA) que alberga las carreras profesionales de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Agrónoma.

El decano de la Facultad, ingeniero Guillermo Idrogo Vásquez, les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la FICA y reconoció el esfuerzo que le han puesto para ingresar a la Universidad, a su vez les invocó a continuar con empeño hasta terminar la carrera.

De otro lado el Rector de la UNTRM, doctor Jorge Luis Maicelo Quintana, hizo una breve reseña acerca de la labor que se viene realizando para la implementación de la FICA, pues en adelante contarán con un moderno laboratorio de Fitopatología y Entomología, lo que permitirá a los estudiantes realizar sus trabajos y principalmente investigación en su campo.

Luego se procedió con el tradicional corte de cabello así como la imposición de mandiles a los jóvenes y señoritas que durante cinco años tendrán la responsabilidad de vestir estos mandiles con mucho orgullo.

Finalmente se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a quienes ocuparon los primeros lugares de ingreso en cada una de las carreras profesionales antes referidas.