UNTRM promueve presentación de libros

presentacion-libros1Con la finalidad de promover e incentivar la lectura y escritura, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través del Vicerrectorado de Investigación realizó la presentación de dos libros.

Las obras que fueron presentadas son: Crónicas de una docente amazonense y Madre Naturaleza, cuentos para crear conciencia ambiental 3, de la Lic. Neillin Klaisin López Rocha y Lic. Manuel Yóplac Acosta respectivamente.

Neillin Klaisin López Rocha es egresada de esta Casa Superior de Estudios, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, carrera profesional de Educación. Su obra versa acerca de las experiencias obtenidas por la autora a lo largo de su desempeño como educadora en los diversos lugares en donde ha podido plasmar su trabajo.

La presentación de este libro estuvo a cargo del Ms.C. Línder Rojas Gómez en su calidad de Director General de Difusión, Publicación y Transferencia de la UNTRM, quien destacó los dotes de la autora y su inclinación por la escritura, a quien tuvo como su alumna en pregrado.

Por su parte el Rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo fue el encargado de presentar el libro Madre Naturaleza, cuentos para crear conciencia ambiental del Lic. Manuel Yóplac Acosta, docente de la UNTRM. En su obra, de forma amena y entendible da a conocer la problemática ambiental que vive el planeta, sin dejar de lado los aspectos relacionados a nuestra ciudad.

Finalmente la Dra. María Nelly Luján Espinoza, Vicerrectora de Investigación de la UNTRM, expresó su felicitación a ambos autores por la dedicación y empeño puestos para realizar dichas publicaciones, a su vez invoco a los asistentes a seguir estos ejemplos, pues las puertas del Vicerrectorado de Investigación a través de la Dirección General de Difusión, Publicación y Transferencia, están abiertas para poder brindarles el apoyo necesario.

Ver más fotos