Curso Internacional en aniversario del INDES-CES

afiche-curso-internacionalEn su octavo aniversario el Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas ha programado una serie de actividades dentro de las cuales destaca el Seminario Internacional.

Este importante evento académico tiene ponencias como:

• CALIDAD Y MÉTODOS DE CONTROL EN AGUA Y SUELOS
  • BIOMETRÍA Y DISEÑO EXPERIMENTAL APLICADO AL DESARROLLO SUSTENTABLE
  • MARKETING INTERNACIONAL EN AGRONEGOCIOS
  • CADENAS PRODUCTIVAS EN AGRONEGOCIOS

Cabe señalar que los expositores son provenientes de Estados Unidos, Venezuela, Canadá y España, como M. Sc. Tomas Moreno, Dr. Manuel Milla Pino, Ph.D. Ludwik Lipowski y MSCM. Yuri Reina Marin, respectivamente.

Las fechas programadas son el 8 y 9 de junio y se desarrollará en el auditorio de la Sede Administrativa de la UNTRM.

Quienes deseen obtener información lo pueden realizar en Campus Universitario – Sede del INDES-CES, Teléfono 041-479038.