UNTRM otorgó reconocimiento a ponentes de Conferencia Internacional “Más allá de la Cultura”

reconocimiento7En marco de la ceremonia de clausura de la Conferencia Internacional, organizada por el Instituto de Investigación de Arqueología y Antropología "Kuelap" (INAAK), de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, los ponentes recibieron la distinción de Profesores Visitantes.

Dichos reconocimientos se realizaron por los valiosos aportes que han tenido los expositores a la investigación arqueológica y cultural en Amazonas y el Perú, Ph. D. Anna Guengerich (Departamento de Antropología de la Universidad Vanderbilt de Estados Unidos), Ph. D. Patrick Ryan Williams (Dpto. de Antropología del Field Museum de Historia Natural de Chicago – USA), Ph. D. Donna J. Nash (Universidad North Carolina Greensboro – USA) y la Dra. Marla Toyne (Departamento de Antropología de la Universidad de Florida Central – Orlando – USA) en esta Conferencia Internacional.

La ceremonia fue presidida por el Señor Rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., quien estuvo acompañado por el Vicerrector Académico Dr. Oscar Gamarra Torres, el Director del INAAK, decanos de Facultades y Docentes de la UNTRM.

El Dr. Patrick Ryan, en representación de los investigadores que lo acompañaron en esta Conferencia Internacional, expresó su agradecimiento a la UNTRM y manifestó su compromiso de continuar con los lazos de cooperación entre el Field Museum de Chicago y la UNTRM.

Ver más fotos