I Feria Agronómica y Agroindustrial de la UNTRM

Copia de seguridad de face-untrm2015Con la finalidad de promocionar los productos producidos por los estudiantes, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias, realizó la I Feria Agronómica y Agroindustrial.

En la feria se tiene la participación de estudiantes de I a X ciclo, quienes exponen toda la producción realizada a lo largo de sus estudios, principalmente de la parte práctica.

Dentro de los productos que más resaltan tenemos licores, mermeladas, quesos, yogures, chorizo, etc., presentado por los estudiantes de Ingeniería Agroindustrial; mientras que los estudiantes de Ingeniería Agrónoma presentan semillas, plantones frutas, plantas ornamentales, entre otros.

La plazuela de la independencia es el lugar donde se viene desarrollando esta I Feria Agronómica y Agroindustrial, la misma que tiene mucha acogida por parte de la población.

Ver más fotos