UNTRM otorgó reconocimiento de Profesores Visitantes

reconocimiento-8indes-1Con ocasión de la clausura del 8° Seminario Internacional del INDES-CES, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas realizó el reconocimiento como Docentes Visitantes a los ponentes del curso.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la UNTRM, Jorge Maicelo Quintana Ph.D., quien estuvo acompañado de las principales autoridades universitarias.

En esta ocasión recibieron la distinción de profesores visitantes el M. Sc. Tomas Moreno, Director del Laboratorio de Bolsa Analítica. Hollister, California - EE.UU; el Dr. Manuel Milla Pino, Vicerrector de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy - Venezuela y el Ph.D. Ludwik Lipowski, Analista Financiero de Negocios de la Compañía Loblaw - Canadá.

El M.Sc. Tomas Moreno, se dirigió a los asistentes en representación de sus colegas visitantes, el mismo que se mostró muy emocionado y complacido por la distinción otorgada y manifestó su compromiso de continuar apoyando a la UNTRM.

Por su parte el Rector de la UNTRM, dijo que la Universidad viene realizando este tipo de esfuerzos a fin de que los estudiantes y docentes pueden recibir capacitación del más alto nivel y mejor si saben aprovechar al máximo las enseñanzas de los ponentes.

Ver más fotos