Autoridades de Universidad Fabiola Salazar visitaron UNTRM

visita-autoridades-unibaguaCon la finalidad de conocer el trabajo realizado en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, las autoridades de la Universidad Intercultural "Fabiola Salazar Leguía" de Bagua, visitaron las instalaciones de esta Casa Superior de Estudios.

La delegación estuvo encabezada por el doctor Jorge Luis Aliaga Gutiérrez en su calidad de Presidente de la Comisión Organizadora e integrada por la doctora Elena Rafaela Benavides Rivera, Vicepresidenta Académica y el doctor Juan Raúl Mogorvejo Aróstegui, Vicepresidente de Investigación, así como docentes y trabajadores administrativos.

En la UNTRM fueron recibidos por el Rector Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., quien estuvo acompañado de los Vicerrectores Académico y de Investigación Dr. Oscar Gamarra Torres y Dra. María Nelly Luján Espinoza respectivamente.

Los visitantes recorrieron los principales ambientes de esta Casa Superior de Estudios y manifestaron su voluntad de establecer lazos de cooperación entre ambas instituciones.