I Feria de emprendedores universitarios de Economía

feria-emprendedores-economiaCon la participación de estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas se realizó la I Feria de Emprendedores Universitarios de la Escuela Profesional de Economía.

La feria en mención tuvo lugar en el frontis del pabellón de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNTRM hasta donde se dieron cita las principales autoridades de la Universidad encabezadas por su Rector Jorge Luis Maicelo Quinta Ph.D., acompañado de decanos y directores de escuela.

El Director de la Escuela de Economía, Eco. Edinson Cueva Vega dijo que esta es una de las primeras acciones que se desarrollarán desde las aulas, más adelante estarán ya presentando los productos que se encuentren en el mercado y para el beneficio de la comunidad. "Estamos trabajando para enmarcarnos en la economía de mercados y de los negocios, esto nos permitirá tener un mejor soporte para el desarrollo de nuestra labores académicas desde nuestra escuela" afirmó.

De otro lado el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Mg. Cirilo Lorenzo Rojas Malqui expresó su agradecimiento a la alta dirección por el apoyo decido que han tenido para la realización de la feria y que esta no será la primera vez se haga.

Finalmente el Rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D. dijo que iniciativas como estas son muy importantes y dignas de resaltar y felicitar para los estudiantes de economía, así como a los docentes y a las autoridades de la facultad.

"Aquí vemos iniciativos de negocio con tan solo de generar un valor agregado, con cierta innovación esta incluso motivan a los propios trabajadores de la Universidad, es por esto que en un futuro no muy lejano tendremos que hacer esta feria fuera de la Universidad para que la población en su conjunto sea la beneficiada con lo que hace la Universidad", dijo Maicelo Quintana al momento de la inauguración.