I Feria de Orientación Vocacional “Orientando tu Futuro”

feria-orientacion1Con la participación de estudiantes del Quinta Año de Educación Secundaria se dio inicio a la Primera Feria de Orientación Vocacional "Orientando tu Futuro", que organiza la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través de la Dirección de Bienestar Universitario y Deportes.

El acto tuvo lugar en el patio de la Sede Administrativa y contó con la asistencia de las autoridades universitarias, decanos, directores de escuela, docentes y alumnado en general.

Para esta feria "Orientando tu Futuro" se ha destinado un espacio para que las Instituciones de Educación Secundaria, públicas y privadas, puedan conocer la oferta educativa de la Universidad además de recorrer las mismas instalaciones.

La bienvenida estuvo a cargo del Vicerrector Académico, Dr. Oscar Gamarra Torres, quien invoco a los estudiantes a no desaprovechar la información que a lo largo de estos dos días recibirán por parte de la Universidad.

"Esta actividad tiene el propósito de apoyar a los jóvenes en la elección de su futuro académico y profesional. Por la naturaleza de su contenido, estamos seguros que este evento representa la mejor experiencia de acercamiento entre el joven y el mundo de las profesiones; más aún cuando vean todo el equipamiento con el que se cuenta actualmente" afirmó el Rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D.

Por la trascendencia que tiene para los jóvenes contar con información pertinente, confiable y oportuna que sustente su decisión, no sólo para elegir una carrera, sino para seleccionar la institución y el plan de estudios cuyas características sean acordes con el perfil profesional deseado, en este evento la Universidad ha convocado a las principales Instituciones de Educación Superior, públicas y privadas de la ciudad de Chachapoyas.