Audiencia Pública de la Comisión de Educación del Congreso de la República

audiencia-congresoCon la participación de estudiantes, docentes, autoridades y público en general se desarrolló la Audiencia Pública para evaluar la aplicación de la ley 30220 – Ley Universitaria, el Proyecto de Aprobado en el Consejo de Ministros: Ley de Escuelas e Institutos de Educación Superior, el Dictamen Recaído en la Ley del Consejo Peruano de Acreditación de la Educación – COPAES y Predictamen sobre la Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas y fue organizado por la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Congreso de la República que preside el Congresista Daniel Mora Zevallos.

Actividad que permitió realizar un análisis completo acerca de la implementación de la Ley Universitaria 30220, así como recibir opiniones y sugerencias referentes a la Ley de Escuelas e Institutos de Educación Superior.

El Dr. Oscar Andrés Gamarra Torres, Vicerrector Académico de la UNTRM, dio la bienvenida a la delegación encabezada por el Congresista Daniel Mora, quien a su vez saludo la presencia de la Comisión de Educación del Congreso de la República, destacando la labor realizada por esta Casa Superior de Estudios.

Ver más fotos