Estudiantes del I.S.T. Señor de Gualamita visitan la UNTRM

visita-estudiantes-tecnologico-lamudEstudiantes de quinto ciclo de la carrera de Producción Agropecuaria del Instituto Superior Tecnológico Señor de Gualamita de Lamud, visitaron las instalaciones del módulo de laboratorios de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

En la Universidad fueron recibidos en el auditorio de laboratorio de Nutrición Animal y Bromatología del Instituto de Investigación en Ganadería y Biotecnología, por el Ing. Wilmer Bernal Mejía quien, mediante una exposición les dio a conocer acerca de la tecnología con que cuenta los laboratorios de la UNTRM.

Esta visita permitió a los alumnos del I.S.T. Señor de Gualamita, recabar información acerca de la primera clonación por bipartición realizada en esta Casa Superior de Estudios y que marcara un hito en la investigación; así como la implementación con nuevas razas traídas desde Colombia.

Posteriormente visitaron el establo en donde pudieron conocer el trabajo de mejoramiento genético que se viene realizando, así como las diversas actividades que se realizan.