Conferencia: “Terapia Celular y Biotecnología de Células Madre”

conferencia-terapia-celularCon gran éxito se desarrolló la Conferencia: "Terapia Celular y Biotecnología de Células Madre", que ofreció el Doctor Juan Tejedo Huamán, jefe de Áre de Bioquímica y Biología Molecular del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla – España.

Esta importante conferencia contó con la presencia de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Facultad de Ingeniería Zootecnista y Biotecnología, además de docentes e invitados de diferentes instituciones.

La inauguración de la conferencia estuvo a cargo de la Dra. María Nelly Luján Espinoza, Vicerrectora de Investigación, quien destacó la presencia del doctor Tejedo Huamán y su participación en las actividades universitarias.

Al finalizar la misma, esta Casa Superior de Estudios le otorgó la distinción de profesor visitante de la UNTRM, reconocimiento que recibió de manos del Dr. Oscar Andrés Gamarra Torres, Vicerrector Académico de la Universidad.