9, 10 y 11 de septiembre X Jornada de Investigación Científica 2015

conferencia-jornada-invEn conferencia de prensa se dio a conocer el firme compromiso de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm) por la investigación, a través de diversas actividades como la X Jornada de Investigación Científica 2015.

Esta conferencia estuvo presidida por la Dra. María Nelly Luján Espinoza, Vicerrectora de Investigación de la Untrm, quien manifestó que desde las diferentes direcciones han establecido un programa estratégico que impulsa e incentiva el desarrollo de jornadas y eventos científicos actualizados y relacionados a los problemas vigentes y más importantes de la región.

Este año la jornada de investigación se desarrollará los días 9, 10 y 11 de septiembre, en marco conmemorativo del XV aniversario institucional de la Untrm, cuyo plazo máximo para la presentación de las investigaciones es el próximo 19 de agosto.

Acompañaron en esta conferencia de prensa a la Vicerrectora de Investigación, el Mg. José Leoncio Barbarán Mozo y el Mg. Línder Rojas Gómez, miembros del equipo de organización de la X Jornada de Investigación 2015.