Vistoso y colorido desfile en semana de Aniversario

desfile-aniversario-2015Contando con la participación de estudiantes, trabajadores administrativos, docentes y autoridades en su conjunto, se desarrolló la ceremonia de izamiento de los símbolos patrios que tuvo lugar en la Plaza Mayor con ocasión del décimo quinto aniversario de creación institucional de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm).

La bandera de nuestro país fue llevada a lo más alto del mástil por el Rector de la Untrm Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., quien estuvo acompañado del doctor Oscar Gamarra Torres, Vicerrector Académico y la doctora María Nelly Luján Espinoza, Vicerrectora de Investigación.

Posteriormente se dio inicio al desfile de delegaciones y comparsas alegóricas que presentó cada una de las facultades, mostrando el trabajo que desarrollan desde las Escuelas Profesionales con las que cuenta la Untrm.

Al finalizar se tuvo la presencia del taller de danzas Etsa Nantu, quienes haciendo gala de su arte en el baile cerraron con broche de oro este imponente pasacalle artístico que presentó esta Casa Superior de Estudios en su XV aniversario de creación.

Ver más fotos