Con gran éxito se desarrolló I Mini Maratón Infantil

minimaraton-okCon el objetivo de impulsar el deporte y los hábitos de vida saludables entre los niños y niñas de Amazonas, se desarrolló con mucho éxito la I Mini Maratón Infantil, que organizó la Institución Educativa Integral “Blas Valera Pérez” de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm).

Bajo el lema “Vive la Universidad desde el jardín”, los más pequeños demostraron toda la voluntad de participar en una disciplina de mucho rigor, pues en todo momento hicieron vibrar al público que se dio cita a la plazuela de la independencia.

La Inauguración este esta I Mini Maratón Infantil estuvo a cargo del Rector de la Untrm, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., quien destacó la labor que se desarrolla en la Institución Educativa Integral Blas Valera Pérez.