UNTRM será sede de CONEIA 2016

conferencia-ing-agroindustrialLuego de su participación en el XVI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial, CONEIA – HUÁNUCO 2015, la delegación participante en este importante evento académico, logró que la sede del próximo CONEIA 2016 sea la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

La delegación estuvo presidida por el Mg. Manuelito Castro Alayo, en su calidad de Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias, quien dijo que partieron desde Chachapoyas con el único objetivo, lograr que Amazonas y la Untrm sean sede del próximo congreso, objetivo que cumplieron con creces.

Por su parte el Ing. Guillermo Idrogo, en conferencia de prensa expresó su agradecimiento a todos los estudiantes y docentes participantes, dando a conocer que producto de esta participación, alcanzaron el primer lugar en vóley femenino, el primer lugar en futsal femenino, además de una excelente presentación en el concurso de proyectos de investigación.

Castro Alayo, también dio a conocer que a partir de este año, la Untrm es miembro titular con voz y voto en la Asamblea General de la Red Internacional Universitaria de Ingeniería Agroindustrial, en donde la Universidad estará representada por la FICA y la Carrera de Ingeniería Agroindustrial.