Taller de Capacitación en Fiscalización Ambiental

taller-fiscalizacion-ambientalEn marco del desarrollo del convenio suscrito entre la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm) y el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (Oefa), ambas instituciones realizaron el Taller de Capacitación en Fiscalización Ambiental.

Esta importante actividad tuvo lugar en los ambientes del auditorio central de la Untrm y contó con la participación de estudiantes, docentes y profesionales del Oefa.

La inauguración estuvo a cargo del Vicerrector Académico de esta Casa Superior de Estudios, Oscar Andrés Gamarra Torres, Dr., quien estuvo acompañado del coordinador del convenio Lic. José Luis Quispe Osorio.

En representación del Oefa estuvieron presentes la Ing. Lisseth Días Vargas, Coordinadora del Servicio de Información Nacional de Denuncias Ambientales; así como la Jefa de la Oficina Descentralizada, Ing. Juana Vásquez Vásquez.

“Espacios como en el que actualmente se están presentando, no deben de ser desaprovechados, es importante que tomen conciencia de toda la temática, la cual más adelante les va a permitir resolver los problemas que se presenten, como un aporte al desarrollo de la región”, dijo Gamarra Torres durante su discurso de evaluación.