Untrm participó en Festival “Con secundaria completa ¡sí la haces!”

secundaria-completa-webGran éxito tuvo la participación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm) en el Festival “Con secundaria completa ¡sí la haces!”, que organiza el Ministerio de Educación.

La Untrm, trasladó mucha logística hasta el estadio Kuélap de nuestra ciudad, considerando que este importante festival concentraría la atención de más de 2 mil 500 estudiantes del nivel secundario.

Representantes de las Escuelas Profesionales fueron los encargados de brindar toda la información a los estudiantes que mostraron, en su gran mayoría, interés por lo que ofrece la Untrm.

Como se conoce esta campaña nacional “Con secundaria completa ¡sí la haces!” está orientada a sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de culminar su educación básica para poder tener una mejor calidad de vida.