Conferencia “Marketing en Turismo y Negocios”

conferencia-marketingTeniendo en cuenta que el sector del turismo de negocios que está creciendo en todo el mundo pero en nuestro país aún no está muy valorado y su marketing no está bien estructurado, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm) desarrolló la conferencia “Marketing en Turismo y Negocios”.

La conferencia tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y estuvo a cargo del Mg. Paolo Collantes, Master Europeo en Marketing Relacional, Directo & Interactivo y Project Management Marketing Off-Online de la worldwidesense.com de Madrid.

Es importante dar a conocer que el conferencista Paolo Collantes es natural de Amazonas y ha sido invitado por la Universidad para que comparta con los estudiantes toda su experiencia en relación al Marketing.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del Rector de la Untrm, Jorge L. Maicelo Quintana, Ph.D., el Decano de la Facea, Mg. Lorenzo Rojas Malqui y los Directores de las Escuelas Profesionales de Administración en Turismo y Economía.

conferencia-marketing1