Ficiam inauguró Centro de Innovación y Modelamiento

inauguracion-centro-modelamiento-ficiam1Con el objetivo de brindar un mejor servicio educativo a los estudiantes, así como cumplir acciones de proyección, se realizó la inauguración del Centro de Innovación y Modelamiento, de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental (Ficiam) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm).

La inauguración estuvo a cargo del Rector de la Untrm, Jorge L. Maicelo Quintana Ph.D.; del Vicerrector Académico, Oscar Gamarra Torres, Dr.; el Decano de la Ficiam, Lic. José L. Quispe Osorio, alumnos y trabajadores administrativos.

“El Centro de Modelamiento de la Ficiam cuenta con 25 computadoras de alta tecnología, con capacidad para soportar los softwares necesarios para el desarrollo de las actividades de Ingeniería Civil, así como para Ingeniería Ambiental” dijo el Decano de la Ficiam, José Luis Quispe Osorio.

Por su parte el Rector de la Untrm Jorge Maicelo, dijo que este centro permitirá una integración con los servicios de Bases de Datos y Repositorio Digital que se instalará en la Biblioteca Central.

inauguracion-centro-modelamiento-ficiam