César Palomino, Decano del colegio Médico del Perú dictó conferencia sobre reforma de la Salud

dr-palominoEl Decano del Colegio Médico del Perú, Doctor César Palomino Colina, dictó una conferencia acerca de la reforma de la salud en el Perú, a la cual asistieron docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm).

Palomino Colina fue recibido por el Rector de la Untrm, Jorge Luis Maicel Quintana, Ph.D., quien estuvo acompañado de los Vicerrectores Académico y de Investigación, Dr. Oscar Gamarra Torres y Dra. María Nelly Luján Espinoza respectivamente.

“Cuando se toca el tema de la reforma en los medios, se ha puesto al médico en el centro del debate como si fuera responsable de todo lo negativo que ocurre en el sector cuando en realidad es todo lo contrario: el médico a pesar de las profundas limitaciones trata de superarlas para aplicar lo mejor de su ciencia y arte, pero por alguna razón interesada desde los promotores de la “reforma” es evidente que se ha puesto en esta coyuntura al médico como si fuera el problema de la reforma, cuando por el contrario nosotros vamos a dar las soluciones y pautas que el país demanda de los médicos”, dijo el Decano del Colegio Médico del Perú, César Palomino durante la conferencia en esta Casa Superior de Estudios.

visita-dr-palomino