MEF destaca ejecución del presupuesto de UNTRM

ejecucion-presupuesto-resaltadoTanto el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) como los medios de comunicación nacional destacan la efectividad en la ejecución del presupuesto de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

Tal es el caso de la última publicación digital del Diario el Comercio, que mediante el titular “10 universidades públicas que lideran la ejecución presupuestal”, reconoce el trabajo de la UNTRM manifestando que tiene un presupuesto de S/.38.3 millones y ha utilizado más del 72%.

En otro párrafo pone como ejemplo a esta casa superior de estudios como el caso más notorio destacando, una vez más la ejecución presupuestal en más del 70%. Según el MEF, nuestra Universidad se encuentra en primer lugar en el nivel de ejecución presupuestal con el 73.4%, por encima de Universidades como San Marcos, la Molina, entre otras.

"Acciones que nos llenan de orgullo y nos comprometen a continuar con este denodado trabajo", afirmó el Rector Jorge Luis Maicelo Quintana, Ph.D.