Intercambio académico con estudiantes de Universidad de Medellín

estudiantes-colombiaUn total de 11 estudiantes y un docente de la Carrera Profesional de Administración en Agronegocios de la Universidad de Medellín se encuentran participando del intercambio académico que tiene la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través de la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología.

Los estudiantes de pre grado estarán en nuestro país hasta el 3 de diciembre y participarán de una serie de actividades que se iniciaron con la Conferencia Académico “Perspectivas del Desarrollo Agropecuario en la Región Amazonas”.

Luego sostuvieron una reunión con el Rector de la UNTRM a fin de establecer las líneas de trabajo y los proyectos que en forma conjunta se pueden realizar a partir de la alianza estratégica sostenida con la Universidad de Medellín, concretándose ya algunas ideas para iniciar el trabajo en cada uno de los países.

Este intercambio académico además implica que en los siguientes un grupo de estudiantes de la Escuela de Agronegocios de la UNTRM, también puedan trasladarse a la Universidad de Medellín para recibir clases en dicha Universidad.