UNTRM inicia construcción de edificio para Escuela de Posgrado

primera-piedra-epgLa Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), inició la construcción de la Escuela de Graduados, la misma que se ubicará al frente de la sede administrativa de esta Casa Superior de Estudios.

El plazo de ejecución de esta importante obra es de 180 días calendarios, esta valorizada en 2 millones 162 mil 800 nuevos soles y la empresa responsable de su construcción es el Consorcio “MJ”.

Las autoridades de la UNTRM realizaron la colocación de la primera piedra para la construcción de este moderno edificio que contará con tres niveles, áreas administrativas, aulas, entre otros para el servicio de la Escuela de Posgrado (EPG).

La máxima autoridad dela UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., expresó su confianza de que con esta obra, la EPG continuará su aporte al desarrollo de sus alumnos y del país. “Esperamos seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo sostenible de nuestro Perú porque solamente a través del conocimiento y de la innovación tecnológica, vamos a lograr que el país deje de ser solamente productor de materias primas”, subrayó.