I.E. Blas Valera, ya cuenta con pizarra interactiva

pizarra-interactiva-i-e-blas-valeraCon la instalación de una moderna pizarra interactiva, la tecnología de punta llega a la Institución Educativa Blas Valera de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

La presentación de este importante equipo se realiza en el aula interactiva de la Institución Educativa y contó con la participación del Director Dr. José Darwin Farje Escobedo; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Mg. José Leoncio Barbarán Mozo y el Rector Jorge Luis Maicelo Quintana, Ph.D.

“El uso de esta tecnología permitirá incentivar la participación de los alumnos, clases más atractivas y documentadas, además de aprovechar sus recursos multimediales al combinar las funciones de un computador, un proyector y una superficie rígida sensible al tacto”, afirmó el Rector de la UNTRM, Jorge Maicelo. "La idea es tener clases con más interacción y hacer un proceso de aprendizaje para los profesores.

Los roles se intercambian y permiten a los niños participar activamente porque se sienten muy cómodos con las nuevas tecnologías", afirma Farje Escobedo, director de la I.E. Blas Valera.