Histórico: más de 300 postulantes en examen de admisión para 5° de secundaria

quintos-noticiaEn un hecho histórico, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), logró captar más de 300 postulantes para el examen de admisión exclusivo para estudiantes de 5° secundaria que se desarrollará este 29 de noviembre.

Para conseguir este número importante de postulantes, una comisión especial recorrió todos los rincones de la región Amazonas; teniendo así estudiantes de las 7 provincias, además de Cajamarca, Rioja, Chiclayo y hasta Lima.

“Esta cifra triplica las obtenidas en años anteriores, por ejemplo en el 2014 se tuvieron 45 postulantes; mientras que en el 2013, 91 y el 2011 se llegó a 81 postulantes en el examen para 5° de secundaria” aclaró el Director de Admisión, Ing. Fredy Velayarse Vallejos.

Con esto, la UNTRM consolida su posicionamiento en la región Amazónica como la universidad de mayor interés en los postulantes sumando un importante hecho.

Es importante dar a conocer que los postulantes tienen que presentarse entre las 7:40 a.m. y 8:40 a.m. para su ingreso respectivo a las aulas en donde se estará desarrollando el examen, teniendo en cuenta que el mismo se iniciará indefectiblemente a 9:30 a.m. en forma simultánea en Chachapoyas, Bagua y Utcubamba.