Estudiantes de Universidad de Cajamarca participan en pasantía

visita-rector-cajamarcaAlrededor de 30 estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Zootecnista de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), participan de la pasantía denominada “Aplicación de Biotecnologías Reproductivas para el Mejoramiento Genético”, que organiza la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

Los estudiantes de la UNC, están acompañados del Decano de la Facultad de Ciencias Pecuarias, Dr. José Antonio Mantilla Guerra, quien manifestó su agradecimiento a la UNTRM por la apertura que muestra esta Casa Superior de Estudios.

La pasantía también permitió la visita del Rector de la UNC, Dr. Ing. Hermes Roberto Mosqueira Ramírez, quien otorgó un reconocimiento al Rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana, por la labor realizada al frente de la UNTRM.

"Es la primera vez que visito esta Universidad y quedo muy impresionado por todo lo que ha hecho esta institución, felicito al Dr. Maicelo y a todo su cuerpo directivo; esto nos permite aunar esfuerzos para que a través de políticas públicas podamos desarrollar un trabajo conjunto en beneficio de la educación universitaria en nuestro país", concluyó Mosqueira Ramírez.