Mas de 730 postulantes en primer examen de CEPRE

primer-examen-cepreUn total de 733 postulantes rindieron el primer examen del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), con miras a obtener una vacante de ingreso directo a esta Casa Superior de Estudios.

En Chachapoyas fueron 481, en la sede Utcubamba 129 y en Bagua 123 postulantes, quienes se dieron cita a las instalaciones programadas para rendir el examen antes referido.

Es importante dar a conocer que la Universidad, a través de esta modalidad ofrece vacantes por carrera profesional que se ha convocado para el 2016 – I.

“Una vez más la UNTRM viene demostrando la confianza que debe tener la población en esta institución, esperamos que se continúe por este camino de desarrollo y avance; al mismo tiempo invitamos a los jóvenes y señoritas que aún no han tomado la decisión de estudiar en esta Universidad, el CEPRE estará programando un nuevo ciclo que se dará a conocer en forma oportuna en los próximos días”, afirmó el Vicerrector Académico de la UNTRM, Oscar Gamarra Torres, Dr.