UNTRM otorga Beca Integral para la Maestría en Producción Animal

beca-integral-noticiaCon la finalidad de dotar de excelente calidad académica, cultura e investigación, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través de la Escuela de Posgrado, inició sus inscripciones para 15 becas en la Maestría de Producción Animal.

Los profesionales que accedan a una de estas becas tendrán beneficios como la manutención con 1,500 soles mensuales, financiamiento de tesis, pasantías internacionales, seguro médico, entre otros.

Es importante dar a conocer que para acceder a estas becas, los postulantes no deben haber sido beneficiados por otra beca de maestría financiada por el estado peruano. Las especializaciones que se ofrece la maestría antes referida son: Ganadería Sostenible, Administración y Gestión de Empresas Pecuarias y Producción y Bienestar Animal.

Los interesados tienen hasta el 12 febrero para realizar su inscripción, la misma que pueden realizar en la Escuela de Posgrado de esta Casa Superior de Estudios.