Seminario - Taller “Las Resoluciones en el contexto universitario”

La Oficina de Secretaria General de la UNTRM, desarrollo el Seminario – Taller titulado “LAS RESOLUCIONES EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO”.

El objetivo general para la realización de esta importante actividad fue el brindar conocimientos teórico y prácticos a los docentes y personal administrativo de la UNTRM, en los diferentes contenidos de estructura y elaboración de resoluciones.

El número de participantes ha dicho evento fue de 34, de los cuales 09 fueron docentes y 25 administrativos.

En la clausura de la actividad que estuvo a cargo del Dr. Miguel Ángel Barrean Gurbillón, la secretaria General Mg. Gladys Bernardita León Montoya agradeció en primer lugar al equipo de trabajo que laboran en la Oficina de Secretaria General y luego a los asistentes por su participación activa.

“Que el trabajo sea siempre en equipo para el logro de los objetivos y fortalecimiento de nuestra alma mater” acotó la Mg. Gladis León.

Por su parte el Vicerrector Académico, felicitó la organización de dicho actividades como estas, recalcando que las capacitaciones internas deberían hacerse con mayor frecuencia.