Más de 700 postulantes se presentaron en examen de admisión 2011-I de la UNTRM

Examen de Admisión 2011 - I

El domingo 27 de marzo se realizó el examen de admisión correspondiente a la convocatoria 2011-I de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), al mismo que se presentaron más 700 postulantes.

El examen se desarrollo con total normalidad desde las ocho de la mañana en la ciudad universitaria, ubicada en la zona “El Franco” en el barrio Higos Urco de la ciudad de Chachapoyas, en donde la Comisión de Admisión dispuso los ambientes necesarios para el normal desarrollo del examen.

Los resultados fueron publicados a partir de las siete y treinta de la noche del domingo 27, tanto en los ambientes del CEPRE, como en nuestro portal web.

En la carrera de Ingeniería Ambiental el primer puesto lo ocupó: Milady Crisanto Contreras con 250,851 de puntaje; en Administración de empresas Misael Salón Huamán alcanzó el primer lugar con 204,956 puntos.

En Derecho y Ciencias Políticas Marilyn Novoa Aquino ocupó el primer lugar con 160,087 puntos; en la carrera de Enfermería con 176,413 puntos, Leticia Pereyra Arista alcanzó el primer puesto; en la carrera profesional de Estomatología Cristian Erick Culqui Castañeda, logró la primera ubicación con 266,151 puntos.

En Ingeniería Agroindustrial destacó Elita Mercedes Marín Reina, con 156,003 de puntaje; en Ingeniería Agrónoma el primer lugar lo obtuvo Sandra Zumaeta Villanueva con 180,467 puntos; en Ingeniería Ambiental con 275,320 puntos encabeza la lista de ingresantes Juan Carlos Yalta Poquioma; en Ingeniería Civil con 283,488 Apolonia Mendoza Mendoza logró el primer puesto.

Finalmente en Ingeniería Zootecnista ocupó el primer puesto Luigi Delfort Chávez Burga con 120, 316 puntos y en Turismo y Hostelería el primer puesto lo obtuvo Anikeidy Torrejón Culqui con 134, 592 puntos.

Cabe señalar que el primer puesto en el cómputo general se encuentra en la Carrera Profesional de Ingeniería Civil en donde Apolonia Mendoza Mendoza obtuvo 283,488 puntos, a quien le expresamos nuestras felicitaciones.

Desde este medio damos la bienvenida a todos los ingresantes a la UNTRM, deseándoles los mejores parabienes al formar parte de esta familia.

Los resultados completos se encuentran disponibles en: http://www.untrm.edu.pe/resultados/resultados201101.htm