Más de 60 postulantes a beca integral para Maestría en Producción Animal

examen-maestria

Más de 60 profesionales vienen participando para obtener una de las 15 becas que ofrece la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas para estudios de Maestría en Producción Animal.

Como se recordará esta maestría tiene el financiamiento del Banco Mundial a través de CONCYTEC y Cienciactiva en convenio con el Ministerio de Educación, al que se accedió a través de un concurso público.

Los profesionales que accedan a una de estas becas tendrán beneficios como la manutención con 2,500 soles mensuales, financiamiento de tesis, pasantías internacionales, seguro médico, entre otros.

Es importante dar a conocer que la selección de los profesionales que accederán a la maestría antes referida se hace a través de una comisión especial y cumpliendo los estándares establecidos por CONCYTEC y el Ministerio de Educación.