78 de 113 vacantes se coberturaron en segundo examen del CEPRE

segundo-sumativo

Más de 730 estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) rindieron el segundo examen con el que se accede a una vacante de ingreso a la UNTRM.

Luego de realizado el cómputo, se tiene que 78 vacantes fueron cubiertas, de un total de 113 que ofrece la UNTRM a través de esta modalidad de ingreso.

Es importante dar a conocer que el máximo puntaje obtenido en este examen corresponde a la estudiante Stefány Vigo Castro con 287. 48 puntos.

También es necesario dar a conocer que las vacantes que no han sido coberturadas pasan al Examen Ordinario, a realizarse el próximo 6 de marzo; de igual manera aquellos jóvenes y señoritas que accedieron a una vacante, pueden realizar su inscripción para postular vía la modalidad ordinaria.

Más información aquí.