Ministra Magali Silva participa en primera sustentación de Tesis de Maestría

IMG 0464

Dos primeros estudiantes de la Maestría en Gestión para el Desarrollo Sustentable de la Escuela de Posgrado (EPG) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UN TRM) sustentaron sus respectivas tesis.

Con esto, los maestrandos Verónica Zuta y César Portocarrero se convierten en los primeros egresados de maestría antes referida.

Es importante dar a conocer que la sustentación de las tesis contó con la participación de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, quien a su retorno de Kuélap se dirigió hasta el campus universitario.

El jurado para evaluar la sustentación estuvo presidido por el Dr. Jorge Luis Maicelo Quintana, rector de la UNTRM, quien estuvo acompañado por el Ms.C. Ives Yóplac Tafur y el Ms.C. Yuri Reina Marín.

Al finalizar, el Rector Jorge Maicelo, expresó su agradecimiento a la ministra por su interés en conocer las instalaciones de la UNTRM y su participación en la sustentación de los primeros egresados de la EPG.