UNTRM inicia acciones de ecoeficiencia

AFICHE-ECOEFICIENCIA-p

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas inició diversas acciones para la implementación del Plan de Ecoeficiencia de la UNTRM.

Para la implementación del plan antes referido se ha conformado una comisión, la misma que viene visitando las aulas de las diferentes facultades con la finalidad de informar acerca del desarrollo de las medidas de Ecoeficiencia.

El objetivo de estas acciones es fomentar una nueva cultura de uso eficiente de los recursos de energía, papel, agua y recursos logísticos, permitiendo que los funcionarios sean responsables de lograr el menor impacto ecológico posible y, al mismo tiempo, ser agentes de ahorro para el Estado.

De igual manera incentivar en los estudiantes el cuidado de los bienes de la Universidad (carpetas, pizarras, puertas, etc), con la finalidad que la institución no distraiga sus recursos en el arreglo y recuperación de los mismos; por el contrario invierta más en las necesidades de los estudiantes.