Medicina Humana organiza Curso en Salud Pública Global

afiche-curso-salud-publica-global-web-noticia

Bajo el nombre la Globalización y su Impacto en la Salud, Telemedicina una Alternativa en la Atención Primaria en Salud, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través de la Escuela de Medicina Humana de la Facultad de Ciencias de la Salud viene organizando el curso Salud Pública Global.

Este importante evento contará con la disertación de profesionales de mucha trayectoria en el campo, como es el caso del M.Sc. Víctor Yosef Melt Campos, Médico Cirujano - Epidemiólogo, Master of Public Affairs (MPA) The University of Texas at Austin y socio del Council de Epidemiólogos de los Estados y Territorios de EE. UU y afiliado al Departamento de Salud Global del Barnabas Health y de la Médico Cirujano, M.Sc. Maribel Muñoz Valle, Investigador Local Socios en Salud Sucursal Perú, Lima, Coordinador Ejecutivo de Proyectos en colaboración con la Universidad de Harvard, Hospital Brigham and Women, y Partners in Health (PIH).

El curso es totalmente abierto a todo público y tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud el día jueves 31 de marzo de los corrientes.

En caso se requiera certificación, se podrá acceder a dicho documento de la siguiente manera: Estudiantes y docentes de la UNTRM = S/. 20.00 y Profesionales, Público General = S/. 50.00.