Comedor Universitario – UNTRM muestra notables mejoras en este semestre

apertura-comedor

Con notables mejoras en su implementación y su servicio, el Comedor Universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), inició su atención en el presente semestre 2016-I.

La actividad se inició con el saludo del rector de la UNTRM Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.d., la primera autoridad, dio a conocer los recientes cambios e importante implementación que se ha realizado en este servicio, cumpliendo así su compromiso de mejorar el comedor universitario.

El estudiante Anderson Tafur Presidente del Comité de estudiantes del Comedor Universitario (CODECO) expresó su satisfacción ante las mejoras, “está es la primera vez que se apertura el servicio de comedor universitario con prontitud, para nosotros como estudiantes es un gran respaldo y apoyo que obtenemos de nuestra universidad”, afirmó. Asimismo felicitó la adquisición de importantes equipos y enseres obtenidos por la Universidad para ofrecer un mejor servicio en el presente año académico.

Por su parte la Lic. Lynn Karin Mendoza Zuta, Directora de Bienestar Universitario y Deporte, anunció un plan de inducción entre otros programas y actividades que tiene planificado esta dirección para los 350 universitarios beneficiarios del servicio del comedor universitario. Asimismo manifestó su compromiso por dar cumplimiento en la supervisión y control de este servicio que deberá cumplir con los estándares de una alimentación nutricional y de calidad.

Este año la empresa ganadora de la buena pro, es el Consorcio Oriente, que será la responsable de brindar el servicio de alimentación en el comedor universitario de la UNTRM.