Conferencia Anual de Medicina Humana

conferencia-anual-de-medicina-humana-noticia

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), a través de la Escuela de Medicina Humana viene ultimando detalles para la realización de la Conferencia Anual de Medicina Humana.

Este importante evento académico tiene previsto desarrollarse los días 11 y 12 de agosto del presente año en los ambientes del auditorio central de la UNTRM.

En esta oportunidad se contará con la presencia de profesionales como Michael Hobaug, M.D., Ph.D. (Chicago, USA) de University of Chicago Medicine Comer Children's Hospital, Dr. Mitchell Salazar Trigoso (Barcelona, España) del Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Mutua de Terrasa, Dr. Juan Tejedo Huamán (Sevilla, España) del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa - Universidad Pablo de Olavide, Dr. Jorge Reina Noriega (Lima, Perú) de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Quemados del Perú, Dr. Carlos M. Vásquez Pérez (Lima, Perú) del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas y Dr. Mario Cornejo Olivas (Lima, Perú) del Centro de Investigación Básica en Neurogenética.

Con la presencia de profesionales provenientes de diferentes partes del mundo, los estudiantes de la Escuela de Medicina Humana de la UNTRM podrán lograr muchos avances en su formación profesional.